¿Puedo usar TruQC en mi dispositivo Android?

Respuesta corta: Por el momento, no. Nuestro software fue diseñado desde el principio para usarse en la plataforma iOS de Apple. Cuando comenzamos nuestra andadura, Apple parecía, de lejos, la mejor opción para desarrollar un software.

Las razones son varias:

  • Apple fue la primera empresa en irrumpir en el mercado de las tablets, haciéndose con una tecnología que suponíamos tendría un gran impacto en el sector industrial: las tablets son pequeñas, potentes y portátiles. Ya que nuestro objetivo siempre ha sido ser los mejores en documentación e informes en campo, nos tiramos por aquellos que fabricaban el mejor hardware.
  • Las plataformas como Android tienen sus ventajas pero tienen bastantes inconvenientes como una falta de estandarización en los tamaños de las pantallas, en las resoluciones y en los sistemas operativos que pueden hacer que programar para plataformas Android sea un trabajo realmente intenso y laborioso. Para proporcionar actualizaciones del software a nuestros clientes lo más rápidamente posible, decidimos especializarnos en programar sólo para una plataforma.
  • El iPad de Apple está muy extendido. El despliegue de iPads en las escuelas y en centros educativos es algo a tener muy en cuenta. Son muy fáciles de usar y las generaciones futuras sabrán perfectamente cómo se usan cuando lleguen al ámbito laboral.
  • Apple continúa lanzando diseños que son muy adecuados para el trabajo en campo. El iPad Mini y el iPad Air son más ligeros y portátiles que la primera versión. La vida de la batería también ha mejorado mucho. Su popularidad ha hecho que las empresas compitan para sacar al mercado los mejores accesorios para iPad, como fundas resistentes y cargadores solares. Resulta una buena opción apostar por que la estabilidad económica de la que goza Apple significará que hay más innovaciones que están por llegar.

Estas son las razones principales por las que decidimos crear nuestro software para los sistemas operativos Apple. No era la única opción válida, pero fue la mejor para nosotros.

Nuestro equipo de programadores crece cada día más, así que, nunca se sabe lo que puede traernos el futuro.…

¿Quieres saber más?
Solicita una demo gratuita.