Casos de estudio de controles de calidad

La UTE Liberty-Alpha renueva tres históricos puentes

Llevar a cabo un buen control de calidad durante las renovaciones del Liberty-Alpha parecía ser un hueso duro de roer cuando los trabajadores se pusieron manos a la obra en las tres infraestructuras históricas. TruQC trabajó por mantener a todos en la misma página.

Lee más

Grandes ahorros mensuales para Era Valdivia

TruQC ayudó a que Era Valdivia ahorrara 7000 $ al mes en total durante el proyecto de la bifurcación Dan Ryan de la línea roja de Chicago, parte del edificio Rahm Emanuel, un nuevo plan de la ciudad de Chicago.

Lee más

La constructora Nearen

La constructora Nearen es una empresa constructora con mucha conciencia tecnológica, que empezó a comprar soluciones cuando vieron que su proceso de elaboración de informes ralentizaba sus trabajos.

Lee más

900 horas ahorradas

Conseguir la certificación QP 1 requiere organización, atención al detalle y una gran habilidad para ofrecer un Control de Calidad excepcional. Lee cómo TruQC ayudó a Graydaze Industrial a conseguir este certificado, a la vez que a ahorrar unas 900 horas de trabajo.

Lee más

Spartan Race incorpora TruQC

La empresa americana de carreras de obstáculos Spartan Race ha decidido usar TruQC para crear sus informes de control de calidad durante sus eventos.

Lee más

Las tecnologías de la información y el retorno sobre la inversión del 390%

Mira cómo TruQC hizo que Thomas Industrial Coatings consiguiera un retorno sobre la inversión enorme al repintar el histórico Puente Eads, que abarca el Mississipi por St. Louis, Missouri.

Lee más
¿Quieres saber más?
Solicita una demo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER (EN INGLÉS)