Cómo Graydaze Contractors utilizó TruQC para conseguir el certificado SSPC QP 1.

Sobre Graydaze

Graydaze Contracting es un contratista de pinturas industriales y comerciales. El Registro de Noticias de Ingeniería clasifica a Graydaze Industrial en el Top 20 de los contratistas de pinturas y recubrimientos de EEUU. Con sede en Charleston, Carolina del Sur, Graydaze Industrial está certificada en 44 estados y en el Caribe. En el corazón de su negocio se encuentra su formación continua y su compromiso constante con la mejora.

La tarea

Conseguir el certificado SSPC QP 1 es una tarea compleja. Se trata de un programa reconocido en todo el país para evaluar pintores industriales en cuanto a sus habilidades clave, por tanto, conseguirlo no es tarea fácil. Los clientes saben que los pintores industriales que tienen la QP 1 conocen realmente su trabajo.

Graydaze estaba buscando algo que les facilitara y simplificara el proceso de ordenación de la documentación necesaria para conseguir la certificación SSPC QP 1.

Cómo ayudamos a que tuvieran éxito

  • TruQC coge la montaña de papeleo necesaria para pasar la auditoría del proceso de certificación QP 1 y lo comprime para que encaje en un iPad. Pero TruQC no sólo ahorra espacio sino que ofrece calidad y consistencia.
  • ͞”TruQC nos permite comunicarnos en relación a cualquier aspecto del trabajo, de afuera a adentro, en tiempo real. Con nuestra gente desperdigada por todo el país, en diferentes husos horarios y trabajando en proyectos diferentes, resulta vital que la documentación, la validación, la responsabilidad empresarial y el intercambio de información constante sucedan sin interrupciones͟”, dijo Donald David, el entonces Jefe de Desarrollo de Negocio para Graydaze Contracting.
  • La conectividad basada en la nube hizo que los informes de Graydaze pudieran procesarse en tiempo real. Desde el lugar de trabajo hasta la oficina, los empleados pasaban menos tiempo rellenando sus formularios. Menos tiempo en tareas administrativas supuso que Graydaze invirtiera más tiempo en hacer lo que mejor se le da, pintar. Después de usar TruQC para conseguir el certificado QP 1, aseguran que usarán TruQC para conseguir otros certificados.

graydaze case study