Thomas Industrial Coatings pinta el Puente Eads

Un contratista de pinturas muy respetado

Thomas Industrial Coatings es uno de los contratistas de pinturas más grandes de EEUU. El Registro de Noticias de Ingeniería lo clasifica de forma recurrente como un contratista muy especializado. Ofrecen una amplia gama de servicios destinados a proteger las estructuras de la corrosión y a restaurar aquellas que han sido afectadas.

El trabajo

Thomas Industrial Coatings ganó el concurso para repintar el histórico puente de St. Louis. Debido a la gran visibilidad del proyecto, y al hecho de que había otros socios importantes involucrados como Metro y St. Louis Brigde Company, se creó la necesidad de una transparencia completa en cuando a la documentación y al registro de procedimientos.

¿Por qué TruQC?

  • Porque fuimos capaces de encauzar todo el flujo de trabajo de ThomasIndustrial Coatings, reduciendo drásticamente la cantidad de tiempo que los empleados tenían que pasar enviando informes y aprobándolos.
  • Hicimos posible una transparencia al 100% entre los socios del proyecto, mejorando significativamente la comunicación entre el contratista general y los subcontratistas.
  • Nuestro software consiguió un 390% de retorno sobre la inversión. Desde el tiempo ahorrado en tareas administrativas hasta los equipos y suministros de oficina, la inversión que Thomas Industrial Coatings hizo en nuestro software se pagó con creces.

Thomas Industrial Coatings case study download