¿Funciona TruQC en empresas pequeñas?

Para que TruQC sea efectivo, ¿qué tamaño debe tener una empresa? Esta es una pregunta que nos hacen a menudo. Los propietarios quieren saber si hacen bien en gastar tiempo y dinero para establecer un software de control de calidad cuando su empresa es aún pequeña. A veces, se preocupan por si no pueden tener a nadie que les ayude en cuestiones técnicas. Les preocupa que implementar TruQC vaya a suponer tener que crear un equipo de informáticos en su empresa.

En cierto modo, así es.

Conozca a su nuevo equipo informático

La estructura de precios para usuarios que tiene TruQC significa que el software está dentro de todo tipo de presupuestos. Mientras que realizar cambios generales de la documentación y del control de calidad en una empresa grande puede ser algo inabarcable, las empresas pequeñas suelen acoger estos cambios innovadores de forma más sencilla.

Pero, ¿qué pasa cuando esos cambios suponen adquirir nuevas tecnologías y tú simplemente no tienes el personal cualificado para solucionar los problemas derivados del nuevo software o hardware? Bueno, con TruQC, tus miedos acabarán.

Tanto si pagas a servidores externos como si lo haces de forma rudimentaria en tu almacén, siempre vas a tener que pagar para almacenar tus datos. ¿No es mejor si además del almacenamiento alguien te proporciona un equipo de ayuda y formación? En TruQC proporcionamos formación en el uso del iPad y de la aplicación con numerosas opciones de soporte y asistencia. En cierto modo, introducir TruQC es como añadir una división de soporte técnico a tu equipo, sin tener que mudarte a una oficina más grande.

Crecemos contigo

Si el pronóstico para tu empresa es crecer, puedes dar por hecho que la documentación administrativa también lo hará. Para conseguir grandes clientes necesitarás certificaciones. Sin embargo, esto no tiene que significar pasarse noches enteras completando papeleo y contratar a gente nueva para realizarlo.

Tener una solución integrada de creación y gestión de informes te ayuda a hacer más trabajos con el mismo personal. Esto significa que, cuando estés listo para expandir tu negocio, podrás hacerlo dentro de tu misma área de negocio sin necesidad de hacer más contrataciones de personal que se encarguen de la carga de trabajo administrativo.

Y ya que nuestros clientes se dan cuenta del retorno que supone la inversión en TruQC, debido a la reducción de horas en la realización de informes, implantar un software de gestión documental en campo comienza a ser una solución atractiva para tanto para grandes como para pequeñas empresas. Incluso los clientes que sólo tienen dos cuentas de usuario en TruQC dan cuenta del enorme ahorro y de la eficiencia conseguida con la gestión dentro de una misma plataforma de sus informes de horas, de gastos, informes diarios de inspección, certificaciones de los empleados, etc.

Por tanto, TruQC funciona para empresas de 3 empleados y para empresas de 300. No dudes en solicitar una demostración hoy para comprobar cómo TruQC puede llegar a ser tu empleado del mes.

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