Sólo un ejemplo de cómo la biblioteca de documentos de TruQC mejora el flujo de trabajo

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La biblioteca de documentos despliega nuevas funciones en cualquier lugar de trabajo.

Desde manejar el acceso de los empleados a los documentos de trabajo hasta mantener al personal informado sobre el proyecto, la biblioteca de documentos mejora la accesibilidad en campo y almacena de forma rápida los datos sobre el proyecto, incluso te permite adjuntar documentos importantes a cada informe.

 

Funciones de la biblioteca de documentos

En este blog, nos gustaría ilustrarte cómo se mejora el flujo de trabajo desde la obra o taller gracias a esta biblioteca. Primero, debes comprender las funciones de la biblioteca.

La biblioteca de documentos de TruQC te permite gestionar el acceso de tus empleados de campo a documentos como planos, especificaciones, normativas, enfoques de trabajo, contractos, certificados, manuales de equipos, etc. La biblioteca de documentos te permite entrar en la ͞biblioteca͟ de un usuario y añadir o eliminar documentos, para que dispongan de la información que necesiten. Por ejemplo, si el enfoque del trabajo cambia, puedes eliminar la versión antigua y subir la actualizada. Y en eso nos vamos a centrar.

Un ejemplo de trabajo en obra

Digamos que estás en una empresa de pintura industrial la cual está aplicando pintura sobre la parte exterior de un gran edificio de metal. Tan sólo cuatro paredes y un techo, nada complicado. Tienes personal de administración en oficina y pintores en obra. Se trata de un proyecto de unas cuatro semanas, siempre que el tiempo acompañe.

El enfoque original del proyecto es pintar las paredes externas del edificio de verde y el techo de blanco. Bastante fácil, ¿verdad?

Subes las especificaciones y el enfoque, dando acceso inmediato a los usuarios de campo a la documentación necesaria.

Tras varios días de trabajo, tu cliente decide que la última pared la quiere blanca y el techo naranja. Ahora hay tres paredes verdes, una blanca y el techo naranja. Cabe mencionar que las especificaciones van a tener que actualizarse.

No tendrías ningún problema con la biblioteca de documentos. Simplemente revisa el enfoque de trabajo, súbelo a la biblioteca y ¡voilá! Tus empleados tendrán acceso inmediato al nuevo enfoque, detallando que los colores de la cuarta pared y del techo han cambiado.

Pero entonces, el enfoque cambia de nuevo. La parte exterior del edificio ha quedado genial pero tu cliente, con su edificio recién pintado y con los trabajadores aún en campo, da luz verde a la opción de pintar la estructura interior también. Una pared rosa, otra lila, otra roja, etc. Vaya una mezcla, sí, pero la decisión del cliente es la que manda. Así que tus trabajadores vuelven a ponerse el mono. Afortunadamente para ellos, simplemente comprobando sus bibliotecas de documentos, verán las nuevas órdenes y el nuevo enfoque del trabajo y podrán asegurarse de hacer una entrega conforme a los parámetros del cliente.

El último beneficio

En circunstancias normales, las revisiones de las especificaciones y de los enfoques son una pesadilla en la industria pero con la sección de biblioteca de documentos, todo el proceso se vuelve sencillo. Y la sencillez es nuestro paradigma.

Un lugar de trabajo eficiente hace que el proyecto acabe a tiempo y bajo presupuesto y que los clientes y los trabajadores estén en la misma página y sean felices.

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