TruQC ofrece informes del trabajo en campo en iPad

Informe de horas

Rastrea el horario de tus empleados durante los proyectos. El informe de horas, también llamado informe del encargado se hace a tiempo real e incluye datos analíticos que pueden usarse en el lugar de trabajo. Lee más.

Informe de gastos

Nuestro informe de gastos te ayuda a documentar las compras de tus empleados, los métodos de pago e incluso los tickets y les ayuda a informar sobre estos datos a la oficina central. Lee más.

Informe de inspección diario

El informe de inspección diario es el documento más robusto y complejo de todo TruQC. Este informe fue diseñado de acuerdo con la normativa SSPC PA-2. Lee más.

Informe de reunión previa o toolbox

Este informe registra todo lo que se habla en estas reuniones, los temas, los asistentes, la duración, etc. Estos informes cumplen con algunos estándares como OSHA y NIOSH. Lee más.

Informe semanal de condiciones medioambientales

Se usa para controlar y registrar los proyectos que están relacionados con el plomo, amianto y otros contaminantes volátiles peligrosos. Este informe viene en formato checklist o lista de verificación. Lee más.

Informe de incidencias

El informe de incidencias de TruQC permite que el encargado elija a las personas involucradas en un incidente de una lista desplegable de empleados que ha sido previamente asignada al proyecto en cuestión. Lee más.

Informe Take 5

Diseñado para documentar los estiramientos mañaneros y las reuniones, en este informe, el encargado registra el trabajo que se está haciendo ese día así como los posibles riesgos en el horizonte. Lee más.

Informe de tareas pendientes

Con este informe el usuario puede anotar en cualquier documento PDF. Las anotaciones se quedan en un informe individual, limpio y perfecto para el propietario o la delegación. Lee más.

Informe de checklist modificable

Crea informes customizables con nuestro informe de checklist. Simplemente envíanos los encabezados de tu checklist o lista de verificación con las correspondientes preguntas y te construiremos un informe de checklist. Lee más.

¿Quieres saber más?
Solicita una demo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER (EN INGLÉS)