Informe de inspección diario

En la industria, no hay nada más importante que documentar lo que ha ocurrido en el lugar de trabajo al final de cada día. Anotar el progreso de un proyecto es crucial a la hora de facturar, de establecer fechas de entrega, etc. por tanto el informe diario debe ser el foco principal.

dir

El informe de inspección diario es el documento más complejo de la aplicación de TruQC. Este informe fue diseñado para cumplir con el estándar SSPC PA-2. Incluye muchos datos industriales como las condiciones ambientales, la preparación de la superficie, los defectos, las inspecciones clave, la verificación del sistema de contención, la condición de la superficie pintada, el producto y la mezcla, el espesor de película seca y húmeda, las no conformidades, etc.

Nuestro informe de inspección fue hecho para trabajar con los dispositivos PosiTector y Elcometer, para autocompletar y la calcular las condiciones ambientales, el punto de rocío, la humedad y la temperatura del bulbo húmedo, así como los espesores de las películas y los perfiles de rugosidad.

Con TruQC no se pueden introducir datos erróneos y la función de aprobación o rechazo viene integrada, haciendo imposible entregar informes falsos o erróneos. Los formularios están hechos emulando los formularios impresos y los hemos diseñado para intentar reducir la escritura en teclado y para no tener que introducir los datos manualmente, todo gracias a los teclados numéricos y al desplazamiento táctil.

El informe diario de inspección fue diseñado para que cumpliera con las normas SSPC QP & QS. SSPC requiere que los informes de inspección se rellenen, se firmen y sean revisados por y QCS (Supervisor del control de calidad), quien debe firmarlo finalmente. Debe haber copias de dichos informes siempre disponibles en caso de que hubiera inspecciones o auditorías.

TruQC elimina la necesidad de tener que enviar por fax, por email, escanear o mandar por correo. Los empleados de oficina y de campo tienen acceso a los informes, haciendo posible que los informes se revisen, firmen y queden disponibles para el trabajo en campo y en oficina en cualquier momento.