Software para el informe de gastos

Como todos podemos imaginar, cuanto más grande es el proyecto, mayor cantidad de papeleo se genera. Hay que registrar las horas de los trabajadores, el plan semanal de trabajo, y las montañas y montañas de documentos relacionados con la seguridad de las inspecciones. Pero no te olvides de los informes de gastos. Las comidas, el alojamiento, el kilometraje, las herramientas y equipos, todo el dinero gastado debe quedar documentado. Afortunadamente, tenemos un informe de gastos para ayudarte a gestionar todo eso.

expense

El software de TruQC para crear informes de gastos te permite documentar las compras, incluir las órdenes de compra, el método de pago usado, tomar una foto de los tickets y mandar toda esta información a la oficina de la forma más rápida y eficiente.

En la sección de administración puede ordenar y almacenar los informes que ya han sido aprobados bajo categorías como, número de proyecto, tipo de informe, fecha de creación, fecha de entrega, etc. Los archivos de informes de gastos y de otro tipo quedan inmediatamente a disposición de la oficina para cualquier consulta.

Los informes de gastos se generan como archivo .csv y .pdf para que puedan revisarse y enviarse fácilmente.