Informe de horas / Informe del encargado

Uno de nuestros objetivos en TruQC es mejorar la documentación administrativa (la que corresponde al personal de oficina) en lo que respecta al control de las horas trabajadas.

Nuestro informe de horas o de tiempo facilita el registro de la documentación y se puede importar de forma fácil a programas de contabilidad como Sage 100 Contractor.

Nuestro informe de horas funciona en tiempo real, incluye datos analíticos y puede usarse en la obra o taller donde esté trabajando. La función de ͞fichar͟junto con la de firma diaria para confirmar que no ha habido incidentes tienen el propósito doble de atenuante ante la ausencia de trabajo en oficina y como herramienta de entrada de datos. Nuestra hoja de tiempo para iPad muestra las horas trabajadas de cada empleado, las horas semanales y las horas totales trabajadas en cada proyecto.

Todos los informes completados se envían al gerente en oficina como archivo .csv el cual está diseñado para integrarse de forma constante con el sistema de contabilidad de la empresa. Este informe elimina la necesidad de hojas de horas impresas y de tener que insertar los datos posteriormente en el ordenador. Los sueldos de los empleados se revisan más rápidamente.

Sabemos lo que significa estar muy ocupado, por eso hacemos que la simplicidad sea uno de nuestros objetivos. Con TruQC, tus compañeros de administración y contabilidad te adorarán. Y tu paciencia te lo agradecerá también.

Lee más sobre nuestra Calculadora de Horas