Informe de reunión previa o toolbox

Todo el mundo que haya trabajado en la industria sabe de la importancia de este tipo de reuniones previas al trabajo.

Hablando en general, estas reuniones están destinadas a dar una charla y presentación sobre la forma de realizar los trabajos de la forma más segura posible. En resumen, es un informe o checklist de seguridad en el lugar de trabajo. En muchas empresas, la asistencia a estas reuniones es obligatoria.

Nuestro informe de reunión o toolbox ayuda a que la empresa registre todo lo relacionado con estas reuniones, desde los temas tratados hasta la asistencia y la duración.

toolboxtalk

Dentro de este informe, hay una checklist o lista de verificación. Todos los empleados asignados al proyecto aparecerán en este informe, junto con la fecha, hora, coordenadas GPS, la foto y sello. Esto permite que el dueño descanse tranquilo sabiendo que los empleados están presentes (foto y firma) el día y la hora indicados y que se les habló de los temas relacionados con la seguridad.

Pese a que este informe es uno de los más cortos de TruQC, tiene una importancia tremenda para los dueños, las compañías de seguros y los inspectores de seguridad laboral.

Lo que prometimos fue un lugar de trabajo más seguro y mejor documentado y eso es en lo que trabajamos.