Cinco características que definirán tu software de control de calidad

Fuertes controles administrativos

TruQC fue diseñado para alojar el flujo de trabajo. Los administradores establecen los parámetros y el tiempo para las aprobaciones de los informes y dicen qué valores que no se encuentren en la especificación serán automáticamente rechazados. Aprende más.

Objetividad en tus informes

Todos los formularios llevan la hora, fecha, coordenadas GPS, firma y sello de empresa para así ofrecer objetividad y responsabilidad. Los menús desplegables, de selección múltiple, de desplazamiento táctil y los autocompletados lógicos eliminan los errores que se cometen a menudo en los informes. Aprende más.

Cloud Storage for Quality Control Management

Almacenamiento en la nube

El almacenamiento basado en la nube significa que las actualizaciones suceden de forma instantánea vía LTE, 3G, 4G o Wifi. Tus datos están protegidos por una de las empresas más reconocidas en la industria del almacenamiento. Aprende más.

Quality Control App

Almacenamiento de datos organizado

No se necesita importar o exportar. Nuestro sistema de ordenación intuitivo y detallista te permite encontrar tus archivos fácilmente. Los formularios ya aprobados se pueden enviar por email, imprimir o se pueden ver en TruQC. Aprende más.

Document Quality Control

Biblioteca de documentos

Almacena los documentos específicos de cada proyecto como fichas de datos de seguridad, planos, especificaciones, etc. Busca PDF’s, anota en tu plano, adjunta documentos de apoyo para los informes, organiza tus informes por carpetas y mucho más. Aprende más.