La biblioteca de documentos de TruQC pone todo en su sitio

document

Gestiona el acceso de cada empleado a los documentos específicos

La biblioteca de documentos te permite controlar de forma remota el acceso de los empleados de obra a documentos como especificaciones, planos, plan de acciones, enfoques de trabajo, contratos, certificados del personal, manuales de equipos, etc. Sea lo que sea que necesites gestionar, TruQC lo organiza, actualiza y lo mantiene al alcance de tu mano.

Tan actualizado como tú lo estés

La biblioteca de documentos te permite entrar en la biblioteca de un empleado de obra y añadir o eliminar los documentos que consideres oportuno. Por ejemplo, si el enfoque del trabajo cambia dentro de un proyecto, puedes fácilmente eliminar la versión antigua de los documentos y subir la versión actualizada.

Busca en PDFs

La biblioteca de documentos de TruQC incluye una función que te ayuda a buscar palabras específicas dentro de un documento muy grande como un plan de seguridad de obra o un contrato. Esto te ayuda a encontrar el fragmento concreto cuando lo necesites y te ayuda a evitar búsquedas interminables a lo largo de decenas de páginas.

Anota en documentos

Puedes dibujar, anotar, resaltar cosas o insertar texto en planos, fotos u otros PDFs. Estas anotaciones se guardan y se adjuntan en tu informe.

Adjunta documentos a los informes para que queden mejor documentados

Añade diapositivas, fotos o cualquier documento de apoyo adicional. Puedes registrar tus reuniones previas (toolbox) y añadirles fotos, firmas de trabajadores, presentaciones sobre seguridad y cualquier otra información.