Los datos más relevantes quedan siempre al alcance de tu mano (literalmente)

Features3.PNG

Accesibilidad

Con TruQC, todos los formularios entregados, aprobados y en borrador pueden recuperarse y dejarlos listos para auditorías, el control de calidad, o las peticiones de clientes.

QC Dashboard

Panel de control y resúmenes

Comprueba de forma sencilla el estado de tus informes desde el panel de control. Los estados vienen diferenciados por colores para mostrarte rápidamente si los informes están en estado de borrador, entregados, aprobados o rechazados. Sólo pincha sobre una de las barras del gráfico y te llevará directamente al informe en cuestión. Los usuarios también pueden filtrar los informes por persona o proyecto.

Como los datos introducidos en TruQC están codificados, los usuarios pueden medir y analizar dichos datos. Encontrarás estos números en la sección de resúmenes. Tanto si quieres medir los litros de pintura usada, los gastos desembolsados por la empresa o los empleados que asistieron a las charlas de preparación. Las posibilidades son ilimitadas y estos resúmenes son excelentes para las reuniones semanales o mensuales de las empresas.

No se necesita importar/exportar

Los formularios aprobados pueden enviarse por email, imprimirse o mostrarse en TruQC.