La sincronización en tiempo real y la función de almacenamiento seguro mantiene tus datos a salvo

Los formularios sincronizados casi en tiempo realFeatures2

TruQC utiliza la tecnología de la nube que permite a un administrador situado en la oficina central comprobar cualquier proyecto en cualquier momento. El administrador puede ver las lecturas que se están obteniendo y el punto en el que está el proyecto.

La sincronización se hace por vía LTE, 3G, 4G o Wifi. Si no hay un servicio de datos disponible, la información se guardará únicamente de forma local.

Almacenamiento en la nube / seguridad

Como la información se guarda en la nube, tanto el administrador en oficina como el usuario del software en el lugar de trabajo tendrán acceso a la misma información, a cualquier hora y en cualquier lugar. En caso de auditorías e inspecciones, puedes estar seguro de que el informe estará seguro y firmado por las personas necesarias.

Una copia instantánea de los datos se almacena cada hora, día, semana y mes. Tus datos te pertenecen y puedes solicitar una copia en cualquier momento. Los datos se encriptan cuando pasan por el cable mediante el código de encriptación SSL. Las contraseñas se ordenan en la base de datos mediante un código de encriptación diseñado por la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU.

Para mantener tus datos seguros, utilizamos un proveedor de alojamiento certificado y autorizado llamado Rackspace que también proporciona servicios a Mazda, Domino ́s Pizza, Six Flags y otras empresas. La agencia de clasificación Gartner coloca a Rackspace como líder en la industria de la computación basada en la nube. Aquí puedes leer un post que hicimos como clientes de Rackspace.