Un control administrativo fuerte te facilitará la gestión y el seguimiento de tus proyectos

newjobAplicación basada en permisos

TruQC permite al personal asignado en un proyecto tener acceso a los formularios. El administrador concede y quita esos permisos.

Configuración de proyectos

Toda la información sobre el proyecto que suele aparecer en el encabezado de los documentos se rellena automáticamente y no se puede editar.

Configuración de empleados

Con TruQC, el administrador puede crear nuevos empleados, eliminar empleados pasados, cambiar los permisos de los empleados así como su grupo salarial.

QC iPad app approval process

Proceso de aprobación

Con TruQC, la aprobación de la documentación elaborada en el campo de trabajo se vuelve más sencilla. Esta gráfica detalla el proceso.

Confirmación de la especificación

El administrador puede revisar todos los formularios entregados y comprobar la información incorrecta o ausente antes de dar su aprobación final y de alojar los datos.

Cadena de mando

TruQC fue creado para acomodar el flujo de documentos relacionados con el control de calidad por medio del iPad. Por ejemplo, en la imagen puede ver una cadena de mando típica que tenemos.

QC app chain of command

Los foremen o encargados rellenan los informes y los entregan a los project managers. Una vez aprobados, los project managers los entregan a su vez a los gerentes de oficina. Éstos los revisan y finalmente entregan al dueño. La gráfica de arriba representa una jerarquía típica. No importa cuál sea la cadena de mando de tu empresa, TruQC acomoda distintas fórmulas.