Calculadora de Horas: otra forma que tiene TruQC de echarte una mano

Cuando los clientes se registran en nuestro software, no consiguen una aplicación para un solo uso. TruQC tiene numerosas características diseñadas para hacer que el trabajo en campo fluya. Una de esas características es la calculadora de horas, a la que se accede a través del informe de tiempo (del encargado).

La tienda de Apple está llena de aplicaciones que ofrecen soluciones para el rastreo y registro del tiempo. La mayoría de ellas son sólo una especie de cronómetro que viene por defecto en los dispositivos Apple, con el añadido de poder introducir manualmente las etiquetas de tareas y la hora.

La calculadora de tiempo de TruQC ofrece características que se anticipan a las necesidades de los usuarios que no trabajan en oficina. Los registros de las hojas de tiempo se descargan fácilmente desde TruQC y pueden enviarse por email directamente desde la aplicación, a la vez que son compatibles con los programas más conocidos para la administración y contabilidad empresarial como Sage 100. Los informes completados se pueden enviar a los gerentes de oficina como archivos .csv. Esto relaja la carga de introducir los datos manualmente y hace que los proyectos que se desarrollen en distintos lugares estén conectados con la oficina central.

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Junto con la función de ͞fichar͟, que es típica de una calculadora de horas, el informe de tiempo de TruQC también permite que los empleados seleccionen la tarea realizada de una lista desplegable de trabajos, el tiempo de viaje y el tiempo en obra o taller. Las entradas de tiempo también se pueden organizar por horas diarias de trabajo, horas semanales y horas totales cargadas en un proyecto. Estas características hacen que todo el tiempo esté controlado y se conozca lo que se debe pagar al empleado.

timesheet software

La mejor ventaja de este informe es la contabilidad y el registro objetivo del tiempo. Una vez que todos los empleados han cargado sus horas dedicadas a un trabajo, su firma electrónica certifica que el tiempo que han introducido es correcto. Tras la revisión por parte del encargado del proyecto, estos informes se mueven dentro de un flujo de trabajo predeterminado y ya no pueden modificarse. Esto mitiga el riesgo de recibir reclamaciones por incidencias ocurridas en horas de trabajo que no hayan sido alegadas dentro el informe de horas en el momento de introducir dichas horas.

timesheet calculator signature

¿Hace todo esto tu calculadora de tiempo? TruQC sí. Pero la cosa no queda ahí. El informe de tiempo o del encargado es sólo uno de los nueve informes que TruQC tiene en su arsenal, junto con muchas otras características y funciones diseñadas para hacer que el trabajo fluya como la seda desde la obra o taller.

Para ver algunos ejemplos reales de cómo TruQC está cambiando el trabajo de campo, mire nuestros casos de estudio.

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