Ya disponible la versión 4.4 de TruQC

TruQC 4.4 ya está disponible para su descarga en la App Store! TruQC 4.4 sólo es compatible con IOS 9 o superior.

Esta versión contiene nuevos ajustes de seguridad y características que harán de la experiencia TruQC aún mejor para usted.

Características incluidas en la versión 4.4 de TruQC:

  • Cambios de contraseñas: Las contraseñas expirarán cada 90 días (cuatro veces al año). El nuevo sistema prohibirá cualquier contraseña utilizada en las últimos 13 cambios o del año pasado.
  • Seguridad en Inicio de sesión / desconexión: Después de cinco intentos consecutivos de inicio de sesión fallidos, el usuario quedará bloqueado durante 30 minutos. El cierre de sesión automático se activará después de 20 minutos de inactividad.
  • Nuevo estatus añadido: Aquellas personas con permisos adecuados pueden ahora marcar un informe como “visto” para ayudar a gestionar mejor su flujo de trabajo (por ejemplo, un director de oficina ha aprobado un informe de gastos, por tanto, el PDF se mostrará como tal).
  • Anuncios: Los usuarios tendrán la capacidad de eliminar los anuncios.

Pasos para actualizar:

Pulse en el icono azul que representa el App Store en la pantalla principal del Ipad. Introduzca “TruQC” en la barra de búsqueda, a continuación, pulse “Actualizar”. TruQC 4.4 se empezará a instalar. Una vez completado, se le pedirá que entre en la aplicación de nuevo. TruQC sólo será compatible con IOS 9 o superior.

Si tiene alguna pregunta o desea programar una sesión de capacitación, contacte por correo electrónico a optimiza@truqcapp.es o llame al +34 968 078 019.

¿Quieres saber más?
Solicita una demo gratuita.